Belén Esteban ha dado la sorpresa este jueves al anunciarse por sorpresa que se cambia de cadena. La de Paracuellos del Jarama abandona temporalmente su cadena, Telecinco, para acudir a La Resistencia.

De esta forma, será la primera vez de la princesa del pueblo salga en pantalla fuera de Mediaset. Así, la colaboradora sigue sumando facetas y mantiene su labor profesional compaginando la televisión con su empresa Sabores de la Esteban y ya prepara su salto internacional.

Así, tal y como ha anunciado la cuenta de Twitter de ‘La resistencia‘, Belén Esteban visitará este jueves el programa de David Broncano.

“No es broma, os juro que es cierto”, comentaban en tono de broma desde la cuenta producida por El Terrat y Encofrados Encofrasa SL. De tal forma, el programa estará disponible para emitirse este jueves a las 0:00 horas a través de #0, el canal más cómico de Movistar+.

Poco o nada se sabe del contenido de la entrevista ni del cometido de la presentadora en el programa. Si nos atenemos a las preguntas habituales del programa, la de Sabores de la Esteban tendrá que contestar a la pregunta de “¿cuánto dinero tiene en el banco?”.

Además, Belén Esteban ha afirmado en más de una ocasión que es fan de Broncano. Por ejemplo, cuando Sálvame recibió el Premio Iris de la Crítica, Belén no dudó en acercarse a Broncano para pedirle hacerse una foto juntos.

Planta a la dirección de 'Sálvame'

Hace unos días, Belén Esteban ha cumplido 48 años y lo celebraba en su puesto de trabajo en Sálvame. No obstante, para celebrar un día tan especial, el programa quería prepararle una sorpresa, aunque ha Esteban no le gustaba nada y le ha plantado cara a la dirección del programa por ello.

Una señora llamada África le dedicaba unas bonitas palabras, comentando todo lo que habían compartido juntas en Benidorm y en Paracuellos. “Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera”, le ha dicho. En cambio, la cara de Belén Esteban ha sido un poema, porque en ningún momento se ha percatado de quién era, ya que aseguraba que no la conocía. “¿Quién es? ¡Que no la conozco!”, suplicaba, pero nadie le respondía.

Para hacer más surrealista la situación, la persona en cuestión ha entrado en plató con una tarta y unos globos, ambos con el número 51, los años que según Jorge Javier Vázquez cumplía. “¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas!”, pronunciaba la invitada.

Mientras, Belén Esteban, bastante enfadada y mosqueada, se dirigía al director del programa. “Alberto, tío, esto no me hace gracia. ¿Quién es esta señora?”, le espetaba. Además, le recriminaba que no le hace gracia porque ya no es la primera vez: “No me hace gracia. Todos los años me haces lo mismo”.