Tenso momento en Sálvame con el regreso de la mítica presentadora Mayra Gómez Kemp. Paz Padilla fue el blanco de las iras de la invitada por su discurso sobre la muerte después de que hablase sobre sus sentimientos tras el fallecimiento de su pareja, Alberto Merco. “Es ley de vida, muy bien, pero no tengo por qué aceptarlo. ¡No soy Santa Mayra de los cojones!”, espetó. No obstante, pocos instantes después, la mítica televisiva admitió que sopesó suicidarse tras morir su marido. 

La presentadora del Un, dos, tres de TVE continuó abroncando a Padilla al tiempo que subrayaba que no quiere olvidar a su marido. “Tú quieres que todos pensemos igual que tú y no puede ser. Al sufrir me siento cerca de él. Me parece bien que tú no sufras, yo lo vivo así y sufro”, destacó Kemp, quien reconoció que piensa en él y no ha tirado ninguna de “sus cosas”. “A mí sólo me va a sanar el tiempo, cada uno maneja el dolor de una manera. Sigo enamorada de él y le echo de menos”, apostilló.

Pero Kemp, tras el enfado con Padilla, admitió que estuvo a punto de no seguir tras la muerte de su marido. “Soy una persona de alto riesgo, mi sistema inmune está hecho polvo y se me pasó por la cabeza salir a la calle sin mascarilla para contagiarme de Covid y morir con él”, confesó.

“Lo pensé, pero no podía hacerle eso a mi hermana. No se lo merece. Quería irme con él. Siempre estuvimos juntos, todo lo pasamos juntos. No podía hacerlo, por la gente que me quiere”, reconoció la presentadora, a quien le “consuela” que su marido pudiera morir en su casa y con ella al lado “en esta pandemia de porquería”.