El desembarco de Bárbara Rey en Mediaset España supuso un antes y un después en la historia reciente de la televisión. Después de meses cargando contra su persona, el grupo de comunicación cerró un acuerdo con la vedette y los rumores respecto a su hija no tardaron en aparecer. Este miércoles, 11 de diciembre, Susanna Griso ha roto su silencio sobre la posible marcha de Sofía Cristo a Telecinco.

Los rumores sobre el futuro laboral de Sofía Cristo

Desde la firma del citado contrato, distintas voces elucubraron sobre el futuro de Sofía Cristo. La entonces colaboradora de Espejo Público llevaba días sin aparecer en pantalla, lo que hizo pensar a muchos que podría estar preparando un viaje hacia Telecinco de la mano de su madre. Incluso se llegó a hablar de una posible participación de ambas en la próxima edición de Gran Hermano Dúo.

Las dudas se han disipado durante la citada emisión del espacio matinal de Antena 3. Micrófono en mano, el periodista Arnau Martínez pulsaba la opinión de Sofía Cristo en plena calle. Rotundamente y desde un principio, la colaboradora ha negado un acuerdo con Telecinco para participar en sus espacios, provocando que Susanna Griso rompiese su silencio.

Sofía Cristo confirma que no ficha por Telecinco

Por primera vez, Cristo ha confesado los motivos de su ausencia en Espejo Público: "Me cogí unos días que se han alargado mucho". Asegurando además que "los necesitaba", la DJ se ha sincerado: "Os echo de menos, en serio. Digo, 'se van a pensar que he fichado por Telecinco'". Con estas palabras, ha abierto la 'caja de Pandora', desvelando además que seguirá apartada de las cámaras por un tiempo.

A fecha de publicación de esta noticia, Sofía Cristo no se siente preparada para estar en un plató de televisión: "Me vais a preguntar por cosas que me parecen muy desagradables". Y es que ha incidido en que necesita fortalecer su "salud mental" antes de enfrentar las cuestiones que le pueda proponer en Espejo Público respecto a su vida familiar.

Susanna Griso reacciona en directo: "Me parecía incomprensible"

Durante la conexión en directo, Susanna Griso se ha pronunciado abiertamente: "Me molestó", ha señalado, justificando ese sentimiento con un "lo pensábamos todos" sobre su salto a la competencia. Y después de recordar que Sofía Cristo había pedido "tranquilidad y reposo" para poner "por delante la salud mental", el sentir del equipo de Espejo Público y el suyo propio se puede resumir en la siguiente declaración: "Que fichases por otra cadena me parecía incomprensible".

A colación de estas palabras, y después de que Cristo señalase que "se han dicho muchas mentiras", Griso ha confesado sentir "alivio" porque su colaboradora no se marche a la "competencia": "Me parecía incongruente con lo que siempre has defendido". Por el momento, no hay fecha de reencuentro entre ambas desde el plató de Espejo Público.

boton whatsapp 600