Supervivientes 2024 es uno de los mayores éxitos de la temporada y su repesca ha causado sensación entre los espectadores. Escasas horas después de que se anunciase en pleno directo, el reality show de Telecinco ha aclarado cómo será ese proceso para volver a ser concursante oficial. Atención porque hay detalles clave que no pueden pasar desapercibidos.

Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja y Laura Matamoros ya han confirmado que pelearán por volver a ser concursantes de Supervivientes, pero no serán los únicos en presentarse a la repesca. Durante la noche del jueves 18 de abril, la persona que resulte expulsada se unirá a sus excompañeros; es decir, Marieta Díaz, Claudia Martínez, Mario González o Javier Ungría.

Relacionado 'Todo es Mentira' se ríe de Pablo Iglesias: de intentar asaltar el cielo a montar un bar

El reality show que Mediaset España produce en colaboración con Cuarzo abrirá una votación exprés justo después de que se anuncie la identidad del quinto expulsado. Esta persona se unirá a los cuatro primeros que no consiguieron el apoyo de la audiencia para someterse al veredicto del público. Al final de la noche se anunciará la identidad del superviviente que se reincorporará nuevamente a la aventura.

Quinta expulsión definitiva en Supervivientes 2024

Tras la salvación de Marieta Díaz de nuevo, uno de los tres nominados restantes -Claudia Martínez, Javier Ungría y Mario González- se convertirá en el quinto expulsado de Supervivientes 2024. Será durante la séptima gala del reality show y frente a Jorge Javier Vázquez durante la noche del jueves 18 de abril.

A partir de las 22:00 horas en Telecinco, y en conexión permanente con Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos, se producirá previamente una ceremonia de salvación en el mar que permitirá que uno de los candidatos a abandonar las playas de Honduras seguir en la competición.

Relacionado Vuelve 'Sálvame' y Telecinco tirita: así es la nueva versión con los colaboradores clave

Enormes audiencias para Telecinco con el reality show

Un martes más, Supervivientes: Tierra de nadie aterrizaba en el prime time de Telecinco. El programa conducido por Carlos Sobera volvía a imponerse en audiencias sobre sus competidores durante su tramo principal, en una gala en la que finalmente llegó la unificación de todos los concursantes, se inauguró el proceso de repesca y en la que Marieta tuvo que dar explicaciones sobre su posible chivatazo.

Supervivientes: Tierra de nadie crecía +1,6 puntos con respecto a la misma jornada de la semana anterior y firmaba un gran 16,7% de cuota de pantalla. El espacio de Mediaset España congregaba a 1.236.000 espectadores de media frente a la televisión y conectaba con 3.236.000 usuarios únicos en algún momento de su emisión.

De este modo, venció a Hermanos, que se convertía en la segunda opción de la noche, con un 11,9% de share y 1.052.000 telespectadores de media. La ficción turca caía un punto por debajo de la cifra cosechada el martes pasado, aunque lograba un gran 15,4% de cuota entre el público femenino.

En La 1, el largometraje La Casa Gucci anotaba un pobre 5,5% de audiencia media, traducido en 466.000 televidentes de media y casi un 40% de fidelidad. Con estos datos, Telecinco se impuso en estricta franja de coincidencia con un 15,4% y 1.363.000 seguidores frente a Antena 3 (11,9% de cuota y 1.052.000 televidentes) y la de TVE (5,3% de audiencia y 473.000 seguidores).

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes