Sofía Cristo ha estado este lunes en el plató de ‘Espejo Público’, donde se ha enfrentado al habitual colaborador de Telecinco Alessandro Lequio por su “violencia verbal” en los programas en los que participa. La hija de Bárbara Rey ha hecho referencia, en mayor parte, a sus declaraciones en ‘Vamos a ver’, programa de Telecinco con Joaquín Prat como presentador, donde ha hablado duramente sobre la explosiva entrevista de su hermano, Ángel Cristo.

En concreto, Sofía Cristo ha aprovechado el momento en el que en el espacio de Antena 3 se hablaba del bautizo de la hija-nieta de Ana Obregón y de la ausencia de Lequio, para lanzarse sin piedad contra él. “Yo, sinceramente, sobre el tema de Alessandro Lequio, yo para tener a ese hombre de abuelo, prefiero no tener ningún abuelo. Deja muchísimo que desear este señor”, ha pronunciado.

“No me gusta juzgar, pero como él lo hace con todos nosotros y de la manera menos empática y menos educada, lo voy a hacer”, ha justificado Cristo para proseguir con sus contundentes palabras contra el colaborador televisivo por lo que ha dicho sobre la incendiaria entrevista que ha protagonizado su hermano.

Así, ha continuado: “A mí me gustaría también que se mantuviera al margen de muchísimas otras cosas de las que no tiene ni puñetera idea de comentar y que tuviera más respeto, más educación y más empatía. Lo digo por alusiones globales, porque no puede haber más maldad en una persona a la hora de comentar”.

“Yo también puedo ser muy crítica con él si me da la gana. ¿Por qué trabaja ahí? Porque está juzgando a mi madre. A lo mejor si tu no fueras familia de quien eres, no estarías ni sentado en ese sofá. O a lo mejor si no hubieras vendido tus fotos con Mar Flores y no la hubieras traicionado y no hubieras salido en una portada de Interviú en la cama con una mujer, no estarías ahí. ¿Qué tienes que juzgar tú de nadie de la familia de nadie? Que nos pongamos un puntito en la boca”, ha advertido Sofía Cristo, aireando las vergüenzas de Lequio en pleno directo.

Además, para terminar con su repaso, Cristo ha acusado a Alessandro Lequio de ser un violento verbal en ‘Vamos a ver’: “Hay muchas maneras de decir las cosas, con respeto y con empatía. Y otra cosa es la violencia verbal, que es lo que utiliza Alessandro Lequio en ese programa”.