El programa de Ni que fuéramos Shhh de este jueves, 12 de septiembre, ha dado mucho de sí. Mientras que Belén Esteban rompía su amenaza y volvía a ponerse frente a los fogones, Víctor Sandoval acudía a la alfombra roja de la presentación de RTVE y Kiko Matamoros cargaba contra las Campos tras la reciente portada del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera. En la última entrega de la semana, la de este viernes, las Campos tendrán que permanecer muy atentas a sus pantallas, ya que se revelará un bombazo sobre la benjamina del clan, Alejandra Rubio.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Galería de quickiers con los que se ha encontrado @sandovalizate en su misión de #NiQueFuéramos12S
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) September 12, 2024
1. Risas con @_marcsala y @SIntxaurrondo
2. Reencuentro con @laralvarezg
3. Anécdotas con @PaulaVazquezTV
4. Zorreando con @Nebulossa_of
⏩https://t.co/wg5VX2Du3a pic.twitter.com/WcbPFuICGx
El nieto de María Teresa Campos cargaba contra su madre, Carmen Borrego, y el resto del clan en la revista Lecturas, algo sobre lo que opinaron los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh, muchos de ellos viejos conocidos de las hermanas Campos. "Me parece durísimo. Carmen no nos contaba sus cosas como chisme, nos contaba en una reunión de amigas en la que cada una contaba sus cosas", decía Belén Esteban. Mientras, Marta Riesco añadía que "sabemos muchas cosas y no las vamos a contar. Cosas duras". Además, la reportera, que aseguraba que Almoguera "ha hecho todo mal", calificaba la entrevista en la revista como una de las "peores que he visto": "Le deja mal a él y deja fatal a su madre. No hay por dónde salvar".
No obstante, y como viene siendo habitual, la opinión más beligerante llegó por parte de Kiko Matamoros: "Si lo que estás denunciando es que tu madre por dinero no te ha sabido defender, ahora lo estás haciendo peor", arrancaba el madrileño. "¿Y la amenaza de si reclama judicialmente ver a mi hijo no me va a ver a mí durante toda la vida? ¿Pero cómo eres tan mierda, pero cómo puedes ser tan execrable? ¿Tú qué tienes dentro? ¿Hielo? Es tu madre, cabrón", añadía, tajante.
Belén Esteban desvela un nuevo veto
Aunque Ni que fuéramos Shhh no lleva ni un año en emisión, son muchos los titulares y momentos que han sido protagonistas. Tras la cancelación de Sálvame, se pudo conocer que Belén Esteban había sido vetada de Baila como puedas, programa de La 1 donde iba a ser jurado. Además, ella misma confesó tiempo después, ya desde el plató de Fabricantes Studio, que el grupo Atresmedia también le había cerrado la puerta. Este jueves, 12 de septiembre, la Princesa del Pueblo ponía nombres y apellidos al programa de Antena 3 que le dijo 'no' en el último momento.
El programa envió a Víctor Sandoval a la presentación de la nueva temporada de RTVE, a la que acudieron los grandes rostros de la Corporación, como Adela González, David Broncano, Silvia Intxaurrondo, Jordi Hurtado, Anne Igartiburu y un largo etcétera. El colaborador conectó constantemente con sus compañeros para ir narrando la última hora y, además, consiguió entrevistar a algunos de los invitados. Desde plató, Belén Esteban lanzaba un dardo: "Qué bien que en Televisión Española a Víctor no le cierren las puertas, pueda preguntar con libertad... Y qué bonito que la gente de la profesión nos tenga cariño".
En ese momento, la de Paracuellos sacaba a relucir los vetos de los dos principales grupos de nuestro país: "Me gusta porque a unos trabajadores como nosotros nos han vetado en dos cadenas de televisión: Atresmedia y Mediaset. A mí, un cámara de Sonsoles, en el funeral de la madre de Joaquín Torres, vino y me dijo: 'Belén, no puedo grabar'. Y llegó Terelu y le preguntaron. Y tenía las máscaras (Mask Singer) y me lo quitaron". Así, Esteban desvelaba que estuvo a punto de participar en el talent de Antena 3, como ya explicó en su última entrevista en Semana: "Me cogieron para Mask Singer y, con el contrato firmado y el disfraz ya hecho, me dijeron que no. No denuncié porque soy una buena persona, pero tenía que haberlo hecho. Yo creo que todo es un tema político. Lo tengo más claro que el agua".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com