Pese a que Sara Carbonero e Iker Casillas guardan silencio ante las preguntas de la prensa, la información sobre su posible separación no deja de aumentar.

Pese a que la noticia lleva corriendo por las redacciones desde hace un año, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público. No obstante, Kiko Matamoros ha asegurado en 'Sálvame' que era un “secreto a voces” y explicaba que existen “audios” en los que el futbolista estaría “confirmando” el distanciamiento. “Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”, ha contado.

'ABC' ha publicado que la pareja tenía un comunicado preparado, pero la intervención de urgencia de Carbonero hizo campiar los planes de ambos. Además, el citado medio explica que la periodista ha sufrido un “desengaño”, una "traición" que habría quedado “silenciada y sellada ante notario”.

Antonio David Flores retomaba esta cuestión en el plató de Telecinco. “Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucede hace unos años y que quedó enterrado ¿Que ahora el fantasma del pasado salga a relucir? Quizás”, se preguntaba.

"Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado", agregaba al debate. 

Por su parte, Antonio Montero aseguraba que los vecinos de la urbanización de Iker Casillas y Sara Carbonero les han visto paseando por las instalaciones comunes.