Belén Esteban ha querido pronunciarse sobre la ruptura entre el exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, insinuando la posiblidad de que el guardameta español haya podido ser infiel a la comunicadora.

La colaboradora de Sálvame ha señalado que, tras anunciar su ruptura de forma oficial, "ahora van a salir muchas cosas a la luz". Algo que trató de recalcar señalando que "Sara sabe cosas".

Belén Esteban ha explicado que "Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura".

La Princesa del Pueblo ha ofrecido su opinión tras los presuntos audios en los que Iker Casillas explicaba por qué había tomado la decisión de alejarse de Sara Carbonero y separarse.

 Su compañero, Kiko Matamoros, que ha criticado la situación que vivía el guardameta español con la periodista, ha asegurado que la imagen del exfutbolista podría cambiar. "Antes de conocerse ellos ya había gente que estaba en la vida de él y siguió estando", ha explicado.