Esta semana se filtraban audios que podrían dar algunas razones sobre la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero. En ellos el exfutbolista confiesa que habría sido el causante principal de que la relación llegara a su fin.

Los audios ya circulan por varios programas y medios de comunicación. Entre ellos, Sálvame, que fue uno de desvelar su contenido. 

Si bien, por ética profesional y una posible demanda, éstos audios no se pueden mostrar en público, sí se puede decir lo que en ellos se contaba, y eso es lo que ha hecho el programa de Telecinco. 

"Puntos a destacar: hay una situación de celos, de egoísmo... Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo. Lo digo en negativo", destacaba Terelu en Viva la vida previamente. 

La colaboradora dice también que en la conversación -mantenida presuntamente con alguien cercano al entorno de Iker- habla sobre la felicidad y sobre lo difícil que ha sido la situación para la pareja con las respectivas enfermedades por las que los dos han pasado.

"Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo se lleva Iker cuando le da un infarto y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso. No es fácil digerir los miedos, solo los que hemos pasado por enfermedades en las que piensas que se te puede ir la vida te impacta escuchar determinadas cosas”, decía Terelu.

La colaboradora criticaba que la intención de filtrar ese audio era la de "hacer daño", ya que el tono que de ella deriva es de "total normalidad" y "sin reproches".