El exfutbolista del Real Madrid y actual director adjunto de la Fundación del club, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero se separan. La noticia la ha avanzado en exclusiva la revista Lecturas en el número de este miércoles y sostiene que el entorno de la pareja ya conoce la decisión. 

Según la publicación, tanto Carbonero como Casillas hacían vidas separadas desde varios meses atrás y han decidido poner fin a su matrimonio tras casi once años de relación, que se inició en 2010, cuando la Selección Española ganó el Mundial de Sudáfrica. 

La pareja regresó a Madrid hace unos meses tras pasar cinco años en Oporto, donde Casillas puso fin a una exitosa e inigualable carrera en el mundo del fútbol. De hecho, hace escasos meses, el exguardameta del Real Madrid y de la Selección se incorporó a la Fundación del club como adjunto a la dirección. 

Por su parte, Sara Carbonero retomaba su actividad periodística como colaboradora de Radio Marca, labor que compagina con el negocio de venta de ropa online. Sin embargo, esto no ocurrió hasta que la comunicadora no se recuperó del cáncer de ovarios, cuyo tratamiento aún continúa. Durante este periodo, Casillas estuvo junto a ella para apoyarla, aunque la relación, según Lecturas, ya estaba rota en ese momento.