"Perro no come perro" fue la sentenciadora frase que Rocío Carrasco utilizó como respuesta a Alessandro Lequio cuando también dejó caer que su actitud es muy similar a la de Antonio David Flores.

Además el colaborador de Telecinco ha sido recientemente señalado por su expareja, Antonia de'll Ate: "Eres mi maltrator", afirmó. A ello se le suma el rescate de unas imágenes en el programa 'Tómbola', donde confesó haber pegado "bofetadas" a mujeres, reafirmando así su actitud machista.

Por ello, este martes 'Sálvame' no ha dudado en señalar directamente a Lequio por la demanda que interpuso Dell’Atte. “El juzgado había entendido que había elementos suficientes para decir que la señora Dell’Atte decía la verdad”, a pesar de que esta retiró la denuncia en aquel momento.

Acto seguido, los colaboradores cuestionaban que alguien como él pudiese opinar sobre el testimonio de Rocío Carrasco y los malos tratos que recibió durante años por parte de su expareja. Jorge Javier Vázquez, en ese instante, saltó contra el programa de Ana Rosa Quintana sin miramientos: “En estos momentos Antonio David puede estar pensando… ¿por qué estoy yo fuera y Alessandro Lequio no?”, comentaba.

Tras la emisión del primer capítulo del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Flores, hasta entonces colaborador del programa, fue inmediatamente despedido. Por su parte, el resto de tertulianos no ha tenido reparos para pronunciarse al respecto desde entonces. Asimismo, 'El Programa de Ana Rosa', además de no pronunciarse sobre Lequio, sí que mantiene una postura firme de defensa hacia Rocío Flores, hija de Carrasco y que actualmente se sigue posicionando a favor de su padre.