Rocío Carrasco sigue desenmascarando a su familia mediática episodio a episodio en su nueva serie documental En el nombre de Rocío, donde está generando muy diversas y variopintas reacciones. La primera en entrar al trapo ha sido la propia Rosa Benito, que se está viendo muy salpicada por algunas de las revelaciones que la hija de Rocío Jurado está vertiendo sobre su tía.

Lo cierto es que los últimos capítulo la protagonista de la docuserie de Mediaset ha querido hablar de lo jamás contado de la exmujer de Amador Mohedano levantando una polvareda mayúscula. Una de las confesiones que dejan a la televisiva en muy mal lugar tiene que ver con un episodio especialmente controvertido que se produjo con la cantante y que sucedió en torno al año 2005, un año antes de su muerte, y cuando la familia comenzaba a ubicarse en los platós de televisión.

Cuando estaba sumida en su enfermedad por el cáncer de páncreas, la Jurado pidió a la que hasta ahora había sido su peluquera, que en aquel momento acababa de saltar a la televisión y debutar como colaboradora mientras su hija Chayo Mohedano se encontraba concursando en GH VIP, que le peinara. "Un día, mi madre estaba en la cama y entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando", destapa Carrasco.

"Nos dijo ‘mira lo que me ha pasado, he llamado a Rosa para que venga a hacerme el favor de teñirme y me ha dicho: pero cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí'", explica la mujer de Fidel Albiac en el último episodio emitido en Mitele Plus. Un feo que Rocío Carrasco nunca va a perdonar a su tía y por el que siempre ha tenido que claro que marcó que "el final de una dio paso al principio de muchos".

Rosa Benito: "Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende"

Con todo ello, Rosa Benito no ha querido quedarse callada y ha reaccionado en sus redes sociales compartiendo una frase demoledora que bien podría ir dirigida a su sobrina y en la que vuelve a atacar con el tema de los hijos para defenderse. "Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma", reza el texto que ha colgado Benito en su cuenta de Instagram.

Además, ha seguido hablando: "He leído, que decían que me llamaste y no fui, ¿alguien se lo puede creer? ¡Deje todo por ti! mi casa, mis hijos mi trabajo… ya ves que poca memoria tienen algunos, hasta te arregle para tu último viaje... Junto Con la enfermera que en ese momento estaba. ¡Nadie más!", indica.