Rocío Carrasco viene pisando fuerte. Y es que Mediaset ya comienza a promocionar el estreno de su nueva docuserie, En nombre de Rocío, la que es segunda parte de Rocío, contar la verdad para seguir viva, solo que esta vez se centrará más en el deterioro de la relación con su familia en vez de su divorcio mediático de Antonio David Flores.

 El viernes 17 de junio saldrán a la luz los dos primeros episodios del documental en Mitele Plus, ya que esta vez no se emitirán en abierto, sino en la plataforma de pago de Mediaset. Para ir abriendo apetito, la cadena ya ha emitido un prólogo entonado por la protagonista en el que en diez minutos avanza lo que los espectadores podrán ver próximamente.

“Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío jurado que no es verdad, y también en mi nombre. Han pisado el nombre de mi madre. No solo no la han honrado arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo, sino que la han insultado, le han faltado el respeto y la han devaluado. Han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano y se sigue mintiendo en su nombre”, lamenta Carrasco en el vídeo aludiendo indirectamente a la familia Mohedano.

 

Rocío Carrasco denuncia que su familia “ha aprovechad su silencio”

La hija de Rocío Jurado, que permaneció alejada del foco mediático por más de veinte años hasta que decidió romper su silencio contando su desgarradora historia personal ante España, ahora lanza una seria advertencia asegurando que aún no ha llegado el momento de callar.

“Se han servido de que venía de dónde venía y de que ‘el ser’ me había arrebatado lo más importante en mi vida para ir campando a sus anchas. Ellos han aprovechado mi estado y mi silencio y se han pensado que ese silencio iba a ser perpetuo. Y ellos no habrían podido hacer todo lo que han hecho si yo hubiera estado bien, porque yo no lo hubiera permitido. Es hora de que se sepa la verdad”, sentencia.

Tal y como prometió en sus diversas apariciones en Sálvame, Carrasco mostrará en En nombre de Rocío los documentos desconocidos de su madre que hablan sobre su vida personal y que pueden resultar “comprometedores para algunas personas”. “En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden variar el rumbo de la historia me los encontré yo y voy a mostrar algunos a todo el mundo”, advierte.