El Programa de Ana Rosa y Sálvame mantienen meses después el rifirrafe que comenzó con sus diferencias por el contenido de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La batalla entre espacios televisivos, lejos de terminarse, parece ir más allá, sobre todo ahora que Marta Riesco, una de las reporteras del programa matinal, mantiene una relación sentimental con Antonio David Flores, acusado por su exmujer Rocío Carrasco de malos tratos tanto físicos como psicológicos. Un aspecto que la hija de la más grande ha denunciado, precisamente, a través del documental.

Este lunes ha tenido lugar el origen de un nuevo enfrentamiento entre ambas partes. La polémica comenzaba después de que Gema López asegurara que Riesco había realizado una serie de exigencias tanto a El Programa de Ana Rosa como a Ya son las ocho. Según la periodista la actual pareja de Antonio David se consideraba merecedora de “una sección”.

La reportera de El Programa de Ana Rosa no entró en detalles sobre esta cuestión. De hecho, su aparición de este lunes fue breve y en ella únicamente dio paso a unas informaciones sobre Iñaki Urdangarín, el mismo día en que este y la Infanta Cristina anunciaban la “interrupción de la relación matrimonial”.

"Es totalmente incierto"

Quien sí quiso responder al espacio de la tarde fue Pepe del Real, quien dijo que era “totalmente incierto” que Riesco hubiera pedido “un aumento de sueldo, una sección y que no se emitieran imágenes suyas antiguas”.

El colaborador hacía especial hincapié en el punto de la sección, pero también añadió: “A todos nos gusta vernos guapos y entiendo que si ella, en un momento dado, no se siente cómoda con imágenes del pasado, prefiera verse más mona”.

Este último comentario tiene que ver con otra cuestión, según la cual Gema López apuntaba a que la aludida había exigido no emitir imágenes suyas previas a la rinoplastia a la que se sometió.