Joaquín Prat ha sorprendido en El Programa de Ana Rosa al pronunciarse en unos duros términos sobre Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores. Ha sido mientras se abordaba el tráiler del nuevo especial con Rocío Carrasco en Telecinco, la reacción de la familia Ortega y el culebrón formado entre Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno cuando el presentador se ha pronunciado para dejar en evidencia a la colaboradora de la cadena.

Mirando a cámara, muy serio y con evidencia de malestar ha comenzado su retahíla hacia Riesco, la periodista que está envuelta en el triángulo amoroso que copa titulares en la prensa del corazón. No obstante, Riesco había gozado del respaldo y la protección de su programa, aunque este blindaje podría haber acabado después de que Prat haya sacado a la luz este comunicado a título personal.

“Aunque no todos cuentan todo delante de las cámaras, sí se habla por los pasillos y mira que lamento dar la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se va diciendo por los pasillos o lo que algún protagonista va diciendo”, ha comenzado asegurando.

“A ese protagonista le recomiendo que deje el tema si verdaderamente quiere que se pase o que se corra un tupido velo si es que eso difícilmente se puede hacer”, ha añadido mientras escuchaba a Paloma García-Pelayo, tertuliana en el programa, decir que “ya es tarde para eso”.

“Le digo a Marta que es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí y a lo mejor las cuentan”, ha proseguido, antes de rematar: “Entonces la bola se va haciendo cada vez más grande. Y entonces, a qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a hacerla cada vez más grande. Lo digo por situarme yo y para saber lo que puedo o no puedo contar”.

Estas palabras contra la estrategia de la novia de Antonio David que vienen a confirmar que el hastío y la decepción en el programa hacia ella son evidentes.