La exclusiva la revista Lecturas anunciando que la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco, y Antonio David Flores.

Según el citado medio, Antonio David Flores y Marta Riesco salían y entraban a casa por separado y algo camuflados para pasar desapercibidos ante los medios, pero llevan al menos un mes compartiendo su vida en la casa de la reportera, situada cerca de Mediaset.

Precisamente este nido de amor, que ha sido secreto hasta ahora, ha sido invisible para los espectadores de la televisión y los lectores de las revistas. Hasta ahora, ya que debido a las redes sociales de Marta Riesco es posible reconstruir el hogar.

 

¿Una mentira?

Saúl Ortiz ha desvelado en el programa Juntos de Telemadrid que todo podría ser una mentira. "Yo os puedo asegurar y cuando digo asegurar es porque estos dos luceros que tengo en la cara lo han visto, que Olga Moreno supo el día 3 de diciembre que Antonio David y Marta vivían bajo el mismo techo", anunciaba por sorpresa.

Según explicaba el periodista, "ella lo supo y no quiso escuchar". "Quiso omitir", matizaba a continuación sobre la posible gran mentira del clan Flores-Moreno.

De esta forma, los colaboradores comenzaban a debatir acerca de qué ganan Olga Moreno y Rocío Flores negando el tema. "Victimizándose", apuntaba Ortiz.

Por su parte, Isabel Rábago lo tenía claro: "Salvando la imagen de Antonio David Flores una vez más porque te puedo asegurar que el rumor estaba en esos pasillos no desde hace tres meses.  (...) El rumor lo sabíamos absolutamente todos. También lo sabían Olga Moreno y Rocío Flores que trabajan en la misma cadena en la que trabajamos todos y se levantaron teléfonos para saber si eso era cierto. Es más, Olga le pregunta directamente a Antonio David Flores si es cierta esa relación o no".