Rocío Flores ha reaccionado a la noticia publicada este mismo miércoles donde se confirmaba la relación entre su padre, Antonio David Flores, y una de sus mejores amigas, Marta Riesco. La confirmación llegaba esta en la portada de la revista Lecturas y se confirmaba que la pareja ya vive junta. Por ello, El programa de Ana Rosa se desplazaba hasta Málaga, donde vive Olga Moreno y donde se encontraba el domicilio familiar.

Según explicaba la reportera Leticia Requejo se había encontrado con Olga Moreno con gesto “serio y cabizbaja”. La ganadora de Supervivientes abría su negocio y después iba a desayunar con Rocío Flores. Un movimiento que sorprendía a todos ya que son las dos personas más buscadas por el alcance de la noticia. 

Requejo también explicaba que ha podido vivir en primera persona la reacción de Rocío Flores al ser preguntada por Antonio David y Marta Riesco. La periodista ha explicado que ha sido ella misma quien se ha puesto en contacto con la joven y conocer su estado de ánimo. “Contaros que he escrito a título personal a Rocío Flores para preguntarle cómo estaba. Textualmente ella me ha dicho ‘no lo sé'”, comentaba ella.

Esta mañana también se ha pronunciado Marta Riesco, que confirmaba en El programa de Ana Rosa su relación al colaborador Antonio Rossi. “No van a negar la evidencia, están juntos“, decía el periodista.

“Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia”, ha explicado: “Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no”