Este miércoles se daba a conocer la nueva noticia bomba de la familia Flores. Antonio David Flores y su nueva pareja, la reportera Marta Riesco, se han mudado juntos, tal y como desvelaba la revista Lecturas.

A pesar de que el excolaborador de Sálvame habría pasado la Navidad junto a su familia y a su todavía mujer, Olga Moreno, este ya se habría instalado en su nuevo hogar con su actual pareja, mientras que la última ganadora de Supervivientes se encuentra en Málaga al frente de su tienda de moda y al cuidado de su hija Lola y el hijo de Rocío Carrasco, David Flores.

Sin embargo, era Kiko Hernández quien desveleba este miércoles una polémica pista sobre la situación familiar, protagonizada esta vez por Rocío Flores. "La íntima amiga de Marta Riesco se llama Rocío Flores y conocía esta relación. Son íntimas amigas... y Rocío va poniendo a parir a Olga. La va poniendo a parir por Mediaset. Nos han vendido la imagen de familia feliz y no es así", remataba el tertuliano.

Al encararse con Marta López, fiel amiga y defensora de Olga Moreno, el colaborador continúa su teoría recordando las palabras que la madrastra de Rocío Flores ha publicado en sus redes sociales al ver la portada de Lecturas protagonizada por su todavía marido. "No hay nada mejor que cerrar un capítulo y empezar uno nuevo, porque así podrás saber el final de la historia".

 

Rocío Flores, sobre el divorcio de Olga y su padre

La joven colaboradora de El programa de Ana Rosa se pronunció sobre cómo habían pasado en familia las Navidades a pesar de la situación que afrontan. "Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar. Además, tienes algo en común que, al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas -sus hermanos Lola y David- estén bien. Que no pasen por lo que yo he pasado", afirmó en el programa de Telecinco.