El programa de Ana Rosa ha abordado cómo José Ortega Cano finalmente ha recibido las cajas que Rocío Carrasco mandó al viudo de su madre después de una primera negativa a hacerlo al considerar que con ello se estaba perpetrando un show televisivo.

Unas pertenencias que el torero y Gloria Camila, bajo indicaciones de sus abogados, han aceptado este fin de semana en el segundo intento. En el interior del paquete se encuentran trajes de luces, lienzos, óleos, enseres muy personales y fotografías entre otros objetos

“Si son cosas tan personales, ¿Qué pasa que no tuvo tiempo para llevárselo?”, decía Joaquín Prat atónito al ver cómo todo ese material ha permanecido en tierra de nadie durante tantísimos años.

“Él salió precipitadamente y solo cogió ropa. Que luego no lo haya reclamado es otra cosa”,explicaba Marisa Martín Blázquez mientras Sandra Aladro defendía que si se marchó con tanta premura de Montealto al fallecer Rocío Jurado, fue por voluntad propia y que nadie le echó.

Tras un debate sobre el tema, Martín Blázquez aportaba una información en primicia a la que había podido acceder en las últimas horas y que atañía a Antonio David Flores y Olga Moreno. Ambos, con permiso de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, han acaparado la atención de la crónica rosa en los últimos días después de que se descubriera que el ex Guardia Civil empezara una relación con la reportera del programa, Marta Riesco.

“He hablado con Olga Moreno y ella me autoriza a contarlo”, cebaba antes de explicar la información. “No van a firmar ningún divorcio”, ha revelado Blázquez ante la sorpresa de absolutamente todos en plató. “Van a seguir siendo pareja legalmente. Ninguno de los dos van a redactar un documento, no están por la labor”, revelaba por sorpresa la periodista.

Por ello, ha asegurado que tampoco se va a regular un "régimen de visitas respecto a la menor”, es decir, respectoa la hija en común que la sevillana tiene con el excolaborador televisivo.

“No hay planteamiento inmediato de formalizar esos papeles. Particularmente me llama la atención que no se vaya a producir ese divorcio. Son palabras de Olga, refrendadas por Antonio David”, ha subrayado Marisa. La estupefacción es máxima.