El paparazzi Diego Arrabal ha soltado la última bomba sobre la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. La pareja habría roto, según las informaciones que maneja el fotoperiodista y que proceden, dice “de una fuente muy fiable” en la que confía. 

Obedeciendo a las informaciones de los últimos días, habría sido todo muy rápido. Hace apenas tres semanas la revista Lecturas publicaba que el exmarido de Rocío Carrasco y la reportera se encontraban ya viviendo juntos en un piso de Madrid. 

Ahora Diego Arrabal rompe todos los esquemas sobre la que ha sido una de las noticias más habladas y leídas del mundo del corazón recientemente. Él mismo añade que el círculo más cercano de Antonio David conoce la información después de que este se la hubiera presuntamente comunicado en primera persona.

 

Empiezan a hacerse todo tipo de quinielas sobre el futuro de Antonio David, gran protagonista en la docuserie de la hija de ‘la más grande’ Rocío, contar la verdad para seguir viva. Muchos hablan de una posible reconciliación entre el ex Guardia Civil y Olga Moreno. Sin embargo, el diario La Razón cierra esta puerta. 

Entre los supuestos que podrían haber ocasionado la ruptura gana fuerza el hecho de que la reportera de Telecinco podría haber filtrado a algunos compañeros varias informaciones acerca de su relación sentimental con Antonio David. Sin embargo, por el momento todo esto no son más que suposiciones. Habrá que esperar a que a que los protagonistas de la historia se pronuncien –si es que lo hacen- para caminar sobre terreno seguro, periodísticamente hablando.

Ambos llevan días en el foco mediático. Él lo está en realidad desde que se emitió el documental de Rocío Carrasco, donde esta le acusaba de malos tratos. Marta Riesco, por su parte, había pedido no convertirse en un personaje televisivo. Esta situación le habría llevado, incluso, a plantearse emprender acciones legales contra la cadena de Mediaset.