El programa ‘Sálvame‘ abría el programa de este martes con las imágenes que están circulando desde primera hora de la mañana sobre Rocío Carrasco y su visita sorpresa a Chipiona; con motivo de una grabación especial para la entrevista que concederá este miércoles en ‘Rocío’ contar la verdad para seguir viva’.

Se trata de un rodaje a modo de tributo a su madre Rocío Jurado, justo en el día en el que se cumplen 15 años de su fallecimiento. Según se explicaba en diferentes programa de la cadena, formará parte de lo que se podrá ver este miércoles por la noche para cerrar la primera temporada de la serie documental.

En los vídeos, se puede ver a Rocío Carrasco rodeada de un equipo de redactores y cámaras en una playa de la localidad gaditana. Más tarde, ha regresado al cementerio municipal donde reposan los restos mortales de su madre. Justo allí, se ha producido un episodio que ha mantenido a todos en vilo. 

Carlota Corredera era la encargada de contarlo visiblemente emocionada. “Ay, me da cosa”, comenzaba diciendo la presentadora. “Me acaban de mandar un mensaje”, añadía aclarando lo que pasaba: “Estoy escribiendo a una persona para que me ayude a contar lo que ha pasado en el cementerio”.

Ha tenido un ataque de ansiedad. Espero que se haya podido recuperar. Es un momento muy emotivo y duro” anunciaba la presentadora actualizando su estado de salud.