Ha vuelto a pasar. Este miércoles se ha vuelto a hacer viral en las redes sociales un sorprendente momento de Toñi Moreno en Gente Maravillosa. El programa, emitido en 2017 en Canal Sur contaba en una de sus ediciones con la cantante Rosa López como invitada para abordar un tema que afectaba y afecta al conjunto de la sociedad: "el abuso en el trabajo. Los riesgos laborales", explicaba presentadora del programa que ahora también se emite en Telemadrid.

Sin embargo, a lo largo del programa, la presentadora protagonizaba un sorprendente momento que no pasaba desapercibido para los espectadores. Y es que después de visionar una de las cámaras ocultas que lleva a cabo el programa, Toñi Moreno dio paso a la mujer que había actuado contra una injusticia planteada sin saber que estaba siendo grabada. Aprovechando que Rosa López estaba en el plató, para animar la entrada al plató de la mujer, sonaba una canción de la cantante.

"Y como una estrella de televisión, como se merece, recibimos a nuestra maravillosa", anunciaba Moreno a los espectadores mientras se ponían de pie. En ese momento, Alicia Aguilar entraba en plató y, muy emocionada, saludaba en primer lugar a la presentadora y después a la cantante. En ese momento, Moreno pedía que le quitaran la canción.

"¿Está qué música es?", decía Moreno diciendo que no con el dedo. "Esta música está muy bien, pero...", decía a continuación sin terminar la frase al darse cuenta de que se trataba de una canción de Rosa López mientras le hablaban con el pinganillo.

"¡Ah! Entonces, enséñame a bailarla", reaccionaba entonces la conductora del espacio muy sorprendida y consciente de que había metido la pata en pleno directo. De esta manera, la presentadora se percató de su error e intentó solucionarlo bailando con la cantante tras decir ante las cámaras que ese tema no se podía bailar. "Ay, que va", decía Rosa entre risas, sin querer dar importancia a ese incómodo momento.

"Es que digo, esta música está muy bien, pero no se baila", decía la presentadora para intentar enmendar su error. En ese momento, la artista se ponía a bailar con Moreno al fondo del plató y se limitaba a reír, a pesar de ser consciente de lo que había dicho Moreno.