Anabel Pantoja se ha vuelto a convertir en la protagonista de Sálvame. Este martes, el programa ha tratado el viaje de Alexia Rivas a Gran Canaria este fin de semana para encontrarse con Omar Sánchez, expareja de la colaboradora. El programa ha analizado el viaje de la ex de Alfonso Merlos, mientras que Anabel Pantoja se cabrraba el instante estallando contra el programa.

Pese a estar segura de que entre Alexia Rivas y Omar Sánchez solo existe una amistad, sus compañeos la han cabreado hasta que una broma de Kiko Matamoros ha hecho estallar todo: "Es que lo que necesita ahora Alexia es una apoyadura, y creo que es Omar". Anabel Pantoja se levantaba de su asiento y se marchaba a la zona de dirección intentando calmarse.

Matamoros la seguía, momento en el que ella se cabreaba hablando de Paz Padilla: "Lo has dicho con segundas. ¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?", le decía a su compañero.

Paz Padilla es mencionada en el programa

Kiko Matamoros le hacía ver que no estaba bien que la nombrase en el programa del que se marchó hace un mes: "Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí", decía desvelando que la humorista ha dejado definitivamente el magacín de tarde de Telecinco.

"Bueno, lo he dicho porque es humorista y tú has querido hacerte el gracioso. ¿Has desayunado con Carlos Latre? ¿Mejor? ¿O con Faemino y Cansado? Aunque no sé si alguno ha muerto", soltaba acto seguido.

El comentario se quedaba ahí ya que ni Jorge Javier Vázquez ni Raúl Valldeperas, director del programa, añadían nada como ya hacen en multitud de ocasiones cuando acuden a esa zona del estudio en el que está el plató de Sálvame.