Este sábado, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo contraían matrimonio en la Iglesia de San Francisco de Borja de la madrileña Calle Serrano. Entre los asistentes se encontraba la cúpula del Partido Popular y, por supuesto, Isabel Díaz Ayuso no podía perderse el enlace. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudía en solitario al evento, por lo que las miradas se han dirigido de nuevo a su relación con Alberto González. Más Vale Tarde hablaba sobre este asunto en la tarde del lunes y Cristina Pardo lanzaba su propio pronóstico.

El programa de laSexta analizaba con detalle algunos de los momentos que dejó la boda del alcalde de Madrid con Teresa Urquijo. Entre los destalles reseñables, la asistencia en solitario de Díaz Ayuso. Y es que, días previos al enlace, muchos se preguntaban si tras la polémica que sacude a su pareja, la presidenta acudiría sola o acompañada. Sea cual fuese la decisión, la polémica estaba servida. 

"Llegó entre muchos halagos de ‘guapa, guapa’, pero llegó sola, al final fue sin su pareja", señalaba la colaboradora Marina Valdés. "Bueno tenía a su mano derecha allí", decía Iñaki López, refiriéndose a Alfonso Serrano. En ese momento, la presentadora de Más Vale Tarde lanzaba un comentario que fundamentaba su pronóstico sobre lo que puede ocurrir con Isabel Díaz Ayuso y su pareja: "Te voy a decir una cosa, me parece tan sintomático que o bien ella o alguien en su entorno han llegado a la conclusión, quizá tardía, de que políticamente aparecer con su novio le hace daño a Isabel Díaz Ayuso, que yo esta historia estaría pendiente porque me parece interesante". 

Relacionado Ayuso desconcierta llevando un "joven apuesto" que no es su novio a la boda de Almeida

Su compañero le preguntaba entonces sobre lo que parecía estar insinuando: "¿Quieres decir que igual se acaba la relación?", decía López. "No, no, pero que me parece interesante que hayan dejado tan en evidencia que han llegado a la conclusión, sea quién sea, de que el novio le hace daño porque sino ella se hubiese plantado con él en la boda", volvía a insistir la también colaboradora de El Hormiguero

Era Iñaki López el que se atrevía a decirlo aún más claramente e insinuaba que la relación de la presidenta con su pareja podría irse a pique por intereses electorales: "Yo os digo una cosa, si a Ayuso le hace daño políticamente el novio, esa relación tiene los días contados", se sumaba al pronóstico de su compañera. El vasco ironizaba antes de terminar con el asunto: "Hombre, es verdad que, cuanto menos, Alberto no le ha contado determinadas cosas a su churri". 

¿Quién es Alberto González, el novio de Ayuso?

El pasado 12 de marzo, elDiario informaba que Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, "defraudó 350.951 euros a Hacienda entre 2020 y 2021 valiéndose de una trama de facturas falsas y sociedades pantalla". A partir de ese momento, el andaluz pasaba a estar en el disparadero y muchos se preguntaban quién es el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Alberto González es un técnico sanitario de 43 años con el que Ayuso mantiene una relación desde hace más de dos años, aunque siempre ha preferido mantenerse fuera del encuadre de la prensa, permaneciendo en un segundo plano y llegando a mostrar cierto hermetismo. Aunque lo cierto es que desde su primera aparición mediática en mayo de 2021 han sido numerosas las ocasiones en las que se les fotografiado, nunca ha dado el salto a la primera fila mediática. 

Relacionado Feijóo, a punto de caerse en la boda de Almeida

 "Él no es una persona pública, y quiero mantener la intimidad esta parte de mi vida", pronunciaba en una ocasión la propia Ayuso. Sin embargo, antes del escándalo, el sanitario ya había ocupado el primer plano cuando, en julio, se dio a conocer que la política habíá sufrido un aborto. González es padre de tres hijos y está divorciado. De su anterior relación se conoce que acabó de manera cordial y que se llevan bien por el bien de sus hijos. A su vez, mantiene una buena amistad con Jairo, el estilista con el que la presidenta madrileña mantuvo un romance de más de cuatro años de duración.

Isabel Díaz Ayuso y Alberto González se conocían desde hacía tiempo , pero no fue hasta después del confinamiento cuando dieron el paso al frente que requiere un noviazgo: "Es una historia nueva, el confinamiento fue de ruptura y comienzos. Nos conocemos de antes, vamos en serio", aseguró en una ocasión la política en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos.

 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes