La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo sigue trayendo cola. Aunque muchos medios decidieron retransmitir en directo, todavía se siguen publicando imágenes nuevas. Este lunes, El Intermedio mostraba en laSexta distintos reportajes grabados a la salida de la iglesia. El programa firmaba su mejor dato del año en audiencias con todo lo que no se vio del enlace.

El Intermedio conseguía un 9% de cuota de pantalla, traducido en 1.226.000 espectadores ante los televisores. El programa de El Gran Wyoming conseguía las declaraciones de una de las hermanas de Almeida y las mostraba ante más de 3,2 millones de usuarios únicos, que conectaban con el espacio de laSexta en algún momento de la emisión. 

En Antena 3, El Hormiguero volvía a convertirse en el rey del access prime time. El espacio de Pablo Motos lideraba la franja con un 14,5% de share y 1.970.000 espectadores, registrando más de 4,8 millones de usuarios únicos a lo largo de la emisión.

El prime time, en audiencias

El horario de máxima audiencia, conocido como prime time, continúa siendo una de las franjas más codiciadas por las cadenas. Este lunes, la segunda entrega de MasterChef 12 volvía a convertirse en líder al firmar un 13,1% de share -aunque perdía -1,4 puntos con respecto a la semana pasada-. El talent culinario de La 1 registraba 994.000 televidentes y sumaba más de 3,4 millones de usuarios únicos, que sintonizaban la emisión en algún momento. 

Enfrente, Hermanos se quedaba con la segunda posición, siguiendo muy de cerca al líder. La telenovela turca de Antena 3 crecía +0,8 puntos con respecto al lunes pasado, por lo que firmaba un 12,3% de cuota de pantalla. Además, conquistaba a 1.068.000 telespectadores en el prime time y conectaba con más de 2,2 millones de espectadores únicos. 

Relacionado Froilán, sin frenos en Madrid: pillado de after después de la boda de Almeida

Por su parte, Mental Masters, en Telecinco, se quedaba con el 8,2% de la audiencia media -cayendo -0,2 puntos con respecto a la última emisión-. El concurso registraba 847.000 espectadores de media y conectaba con 2.528.000 usuarios únicos, que sintonizaban la emisión en algún momento. 

En las cadenas de segunda generación, Martínez Y Hermanos anotaba un 5,5% de share en el prime time de Cuatro. El programa de Dani Martínez registraba 537.000 espectadores y conseguía un 11,1% de cuota entre el público de 25 a 44, donde se convertía en segunda opción. En laSexta, el largometraje El Asesino de Ángeles alcanzaba el 8,5% de audiencia media y conectaba con 805.000 televidentes.

Tiempo al tiempo se estrena y Más Vale Tarde registra su segundo mejor dato del año

Este lunes, Mario Picazo regresaba a Mediaset España más de una decada después. Junto a Verónica Dulanto, el meteorólogo estrenaba en Cuatro Tiempo al Tiempo, programa que se convierte en un nuevo paso hacia delante con vocación de divulgación y que está compuesto por meteorología, lifestyle y actualidad. En su primera entrega, el formato firmaba un 4,2% de audiencia media, 336.000 de audiencia media y 1.508.000 espectadores únicos. 

Relacionado 'Tiempo al Tiempo', un programa no apto para opinadores inexpertos

El programa de Mediaset competía con uno de los magacines vespertinos: Más Vale Tarde. El espacio de Iñaki Lopez y Cristina Pardo conseguía su segundo mejor dato del año al registrar un 8% de cuota de pantalla y 651.000 televidentes, además de conectar en algún momento con más de 2,4 millones de usuarios únicos. 

 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes