Paz Padilla y Belén Esteban se han visto las caras después de las palabras que pronunció la presentadora sobre las vacunas. El pasado 30 de diciembre, Paz Padilla hacía un directo en Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte antes de las Campanadas donde aseguró que "las vacunas no sirven para nada".

"Las vacunas son una proteína que te meten, la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus de Luján. Y el bicho ha mutado, es como que ya no entra por la puerta, entra por la ventana. Claro, te meten la 'spider', que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la de la ventana”, explicaba entonces la presentadora.

Unas palabras que recibieron muchas críticas en redes sociales y que provocó que Belén Esteban arremetiera contra su compañera. “Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores. Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes. Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia”, decía la colaboradora sobre su compañera.

Al verse las caras en el programa, Padilla se defendía. "Te quiero dar las gracias a ti y a Sálvame. Hemos sido víctimas de los haters. Estábamos hablando de que Ana Obregón. Extrajeron un trocito de esa conversación en la que yo no entendía como con las vacunas te podías reinfectar. Creo que no he dicho ninguna barbaridad. He podido decir mal el nombre porque me hago un lío con los nombres, pero yo estaba hablando que por mucho aunque tengas las vacunas te reinfectas. Yo no soy negacionista ni antivacunas. Yo digo que las vacunas sirven para que la gente no se muera pero que no para que no te reinfectes", comentaba ella.

Sin embargo, la de Paracuellos no se creía la versión y cargaba contra su compañera dejando entrever que mentía en su explicación y que no sabía toda la cadena: “Yo solo tengo que decir que la gente se vacune. Yo sé como lo está pasando mucha gente mal porque a parte del covid está habiendo muchos suicidios. Me quiero sentar a trabajar. No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra, prefiero sentarme. Creo que has metido la pata hasta dentro y no sabes como salir. Te lo digo sinceramente".

A continuación, la presentadora se iba del plató y no regresaba en toda la tarde dejando a Kiko Hernández la labor de presentador del espacio.

Paz Padilla se pronuncia

La gran pregunta desde entonces ha sido conocer cómo se encuentra Paz Padilla. La comunicadora ha reaparecido en la mañana de este viernes en sus redes sociales -de la que no es posible enseñar el contenido ya que ha prohibido a los medios de comunicación usar el material público que comparte y del que se nutre en gran parte su programa- anunciando que iba camino de Castellón, donde va a representar su función de teatro.

“Buenos días, vamos camino de Castellón, nos quedan 4 horas en coche, pero con muchas ganas e ilusión nos vamos al teatro”, decía en su cuenta de Instagram que se encuetra censurada a la prensa. Acto seguido, hacía referencia a su obra de teatro: “Estamos muy contentos porque está todo vendido igual que la pasada semana en Bilbao”.

“‘El humor de mi vida’ es un regalazo que siempre nos llena las pilas de amor”, decía al respecto en referencia a lo que ha ocurrido en redes sociales.