Sálvame ha vivido este jueves una monumental bronca entre Paz Padilla y Belén Esteban a raíz de las polémicas palabras sobre las vacunas provocando que la presentadora se fuera del programa.

Y es que después de que Belén Esteban dejara claro que no se creía las explicaciones de Paz Padilla porque consideraba que la presentadora "no cree en las vacunas”, Kiko Hernández tomaba las riendas del programa y le preguntaba a sus compañeros qué opinaban de la guerra entre Belén y Paz.

En ese momento, Chelo García Cortés reconocía que tampoco había creído las palabras de Paz tampoco mientras que María Patiño iba un paso más allá. “Yo no tengo el valor de decir lo que pienso y lo que sé”, decía la colaboradora.

“Yo creo que a estas alturas Paz no tiene la necesidad de inventarse nada”, reconocóa Rafa Mora dando la cara por la presentadora mientras Belén no paraba de poner caras. El último en opinar era Kiko Matamoros que confesaba que él tampoco se había creído a Paz. “Creo que la pregunta que le hacen es tu estás vacunada y ella no contesta y lo que dice es que las vacunas no sirven para nada y luego lo desarrolla y eso es así”, defendía Kiko Matamoros.

“Es posible que a raíz de todo el revuelo que se forma, le hayan dicho que las vacunas salvan vidas y que era un error, y que ella sea consciente ahora mismo de que las vacunas salvan vidas”, proseguía diciendo Matamoros.

“Yo sé que mucha gente lo sabe”, acababa cebando Kiko Hernández sobre lo que había comentado María patiño. Era ahí cuando Belén Esteban explotaba y daba a entender que Paz Padilla estaba mintiendo sobre algo relacionado con las vacunas y todos en Telecinco lo sabían.

“Ya que contamos, lo contamos todo porque aquí se están diciendo cosas que no son verdad y la que queda mal es Belén Esteban. Se ha dicho algo y todos sabéis que es mentira y me la tengo que comer”, estallaba la colaboradora.

Belén Esteban estalla

“¿Cuál?”, le preguntaba Kiko Matamoros para que lo soltara. “Tú la sabes”, le respondía ella muy cabreada mientras abandonaba también el plató y él le seguía por detrás. “Hombre como quedo yo”, se le oye decir a Belén a Alberto Díaz, que este jueves ejercía de director. “Lo que dice es que se ha dicho una cosa de Paz que tú la sabes”, le comentaba entonces Kiko Hernández a Matamoros. “Hombre yo no la puedo saber con certeza”, respondía el colaborador.

“¿Perdona? Kiko no me tires ¿eh?. Te lo digo Kiko. Alberto que la monto, ¿eh?”, amenaza entonces Belén al director. “Este juego no es bonito, ¿eh?”, se escuchaba decir a Chelo García Cortés desde su silla mientras que Rafa Mora comentaba que era "innecesario”. “Es que hay mucha hipocresía”, le decía a Mora María Patiño. "Quita la puta cámara, cambiemos de tema”, gritaba Kiko Matamoros intentando calmar a Belén Esteban.