Belén Esteban no deja de acaparar titulares en la televisión por no morderse la lengua en televisión. La colaboradora está acostumbrada a las peleas en el plató con sus compañeros que suelen venir seguidas de sentarse en la silla del Deluxe.

En esta ocasión, la colaboradora tuvo una impresionante bronca con Paz Padilla el pasaod jueves acerca de las vacunas contra el coronavirus, provocando que el incidente le afectara más de lo normal.

Por ello, la de Paracuellos se sometió al polígrafo de Sábado deluxe para sincerarse y demostrar que es una persona transparente respecto a todo lo que dice ante los espectadores. Por ello le preguntaron si, tras su discusión con la gaditana, ella se había sentido poco apoyada por sus compañeros del programa. Esteban no dudó en dar una respuesta afirmativa, explicando que se había sentido sola. En la resolución, se demostró que no mentía dejando a todo el plató con la boca abierta.

Además, parece que las aguas todavía no se han calmado entre la presentadora y la colaboradora de Sálvame. Y es que dDespués de afirmar que no había sentido el respaldo suficiente, la televisiva le dedicaba unas palabras a su compañera de trabajo: "Es que lo de cerrar los ojos, ponerlos en blanco y decir 'vale' es cosa mía. A mí, nadie me tiene que hacer la burla", soltaba Esteban, visiblemente afectada y cansada de hablar de ese tema sobre un momento de la pelea en el que Paz Padilla subió los ojos en lo que parece uno de los grandes rasgos identificativos.

¿Deja Belén Esteban la televisión?

Y aunque Belén Esteban se abrió en canal, no dejó nada dentro. Tanto es así que anunció que su varias veces anunciada retirada de la televisión está cada vez más cerca.

De hecho, la madrileña se mostró bastante cansada y, aunque no vaya a dejar el espacio de La fábrica de la tele de manera inminente, sí que sabe que es una decisión que tendrá que tomar en un tiempo no muy largo.