Durante los últimos años Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de Mediaset encadenando numerosos proyectos. La presentadora comenzó su andadura en Telecinco como humorista, aunque el gran salto como presentadora lo dio en ‘Sálvame‘ en el año 2009 la catapultó al éxito. Desde entonces, Paz ha pasado por infinidad de programas de los que parece que se despedirá en poco tiempo.

Tal y como la humorista le ha confesado a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘, su adiós de la televisión es un hecho. Según ha indicado la presentadora, no se ve en unos años en televisión y ya piensa en las fechas para decir adiós.

La televisiva se reunió también con sus hermanos. Junto a ellos, Bertín les preguntaba: “¿Os habéis adaptado a la vida de Paz desde que entró en televisión?”, decía. Ante esto, los hermanos respondieron: “Yo creo que somos los más criticones” y “yo soy el más crítico con eso”, respondían uno detrás del otro.

Tras la intervención de sus hermanos le tocaba el turno a la invitada que relajaba la cosa: “Yo no le hago caso a nadie”, confesaba. Sin embargo, Paz ha sorprendido a todos al desvelar entre risas cuál será su futuro en la pequeña pantalla: “Yo me voy a retirar pronto. Dos libros más y me retiro“. “No te van a retirar, no la van a dejar”, le contestaban sus dos hermanas.

Paz no estará en 'Got Talent'

Paz Padilla no seguirá como jurado en la séptima temporada de 'Got Talent España', que ya ha iniciado sus grabaciones en Madrid. En las últimas semanas se especulaba sobre el futuro de la humorista y presentadora andaluza en el talent. De hecho, incluso se sopesó que fuera Rocío Carrasco quien la sustituyera o que Risto Mejide forzara su despido. No obstante, las grabaciones se han iniciado con tres jueces.

Tanto las especulaciones sobre Rocío Carrasco como sustituta de Paz Padilla como las maniobras de Risto Mejide fueron negadas por parte de la cadena. Además, la gaditana deslizó hace ya unas semanas que no seguiría como jurado de 'Got Talent España'. No obstante, Mediaset no se había pronunciado de manera oficial. Hasta ahora.

La humorista se incorporó al espacio en su quinta temporada en sustitución de Eva Isanta, quien, a su vez, sustituía a Eva Hache. La gaditana se convirtió en el alivio cómico del programa y se hizo indispensable.

Ya en la temporada pasada, la presentadora tuvo que dejar vacante su silla debido a que las grabaciones coincidieron con un empeoramiento en el estado de salud de su marido, que fallecía el pasado 19 de julio como consecuencia de un cáncer.

“Me planteé si incorporarme porque es un programa de emociones y yo estaba muy blandita para enfrentarme a él porque me podía dañar muchísimo”, reconoció entonces Padilla, quien agregó que 'Got Talent' le demostró que “la vida es maravillosa gracias a unas historias maravillosas”.