Paz Padilla es uno de los rostros inconfundibles de Telecinco. A pesar de estar siempre en el centro de la polémica debido a sus controvertidas opiniones, la humorista es también muy querida entre el público. En esta ocasión, Padilla se ha convertido en uno de los invitados de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y no ha dudado en hablar de varios temas como su retirada o su despido de Got Talent. Unas confesiones que han conseguido superar la barrera psicológica de los dos millones de espectadores y que ha relanzado el programa de Bertín Osborne con unos datos muchos mejores que los conseguidos por la entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a pesar de la fuerte promoción que hizo la cadena.

La presentadora de Sálvame no ha dudado en rememorar muchas vivencias con su marido y algunos momentos de la enfermedad. “Yo era humorista, durante un año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa”, explicaba emocionada.

Dejé de trabajar, Bertín, y sí que me pasó factura, sí que me pasó factura. Me lo han dicho… Ha sido algo que me ha hecho mucho daño”, aseguraba la cómica sobre su vuelta a la televisión. “Me han dicho que yo no estuve al 100% y le dije yo no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido que era el que me necesitaba”, zanjaba Paz Padilla visiblemente emocionada.

Aunque la presentadora ha dicho que le dijeron que no se preocupara que iba a seguir trabajando, ha afirmado que eso finalmente no fue así, pero “si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer”, afirmaba.

A raíz de este amargo capítulo de su vida narrado por la actriz, Padilla no ha dudado en hablar con Osborne sobre su posible retirada de la televisión. “Yo me voy a retirar pronto”, comentaba esta para añadir después: “Dos libros más y me retiro”, señalaba con su habitual sentido del humor.

Buen dato de audiencia

La entrevista a Paz Padilla consigue mejorar el dato de audiencia del primer programa de la temporada de Mi casa es la tuya en la que se entrevistó a Isabel Díaz Ayuso y que consiguió un 15,8% de cuota de pantalla. Esta semana el espacio de entrevistas presentado por Bertín Osborne, ha logrado alcanzar un 19,5% de share según revelan los datos de Kantar. La cómica y presentadora consiguió superar la barrera de los 2 millones, con 2.038.000 espectadores, muy por encima de los 1.711.000 espectadores que consiguió la presidenta madrileña.