Mediaset ha confirmado lo que ya era vox pópuli. Paz Padilla no seguirá como jurado en la séptima temporada de Got Talent España, que ya ha iniciado sus grabaciones en Madrid. En las últimas semanas se especulaba sobre el futuro de la humorista y presentadora andaluza en el talent. De hecho, incluso se sopesó que fuera Rocío Carrasco quien la sustituyera o que Risto Mejide forzara su despido. No obstante, las grabaciones se han iniciado con tres jueces por primera vez.

Tanto las especulaciones sobre Rocío Carrasco como sustituta de Paz Padilla como las maniobras de Risto Mejide fueron negadas por parte de la cadena. Además, la gaditana deslizó hace ya unas semanas que no seguiría como jurado de Got Talent España. No obstante, Mediaset no se había pronunciado de manera oficial. Hasta ahora.

La humorista se incorporó al espacio en su quinta temporada en sustitución de Eva Isanta, quien, a su vez, sustituía a Eva Hache. La gaditana se convirtió en el alivio cómico del programa y se hizo indispensable.

Ya en la temporada pasada, la presentadora tuvo que dejar vacante su silla debido a que las grabaciones coincidieron con un empeoramiento en el estado de salud de su marido, que fallecía el pasado 19 de julio como consecuencia de un cáncer.

“Me planteé si incorporarme porque es un programa de emociones y yo estaba muy blandita para enfrentarme a él porque me podía dañar muchísimo”, reconoció entonces Padilla, quien agregó que Got Talent le demostró que “la vida es maravillosa gracias a unas historias maravillosas”.