Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá han comido juntos un plato de lentejas, mientras hablaban de los temas de la actualidad dentro del mundo del corazón y todo lo relacionado con el documental Rocío, contar la verdad para estar viva.

"Cuando era pequeño mi madre tuvo que dejar de hacerlas porque mis hermanas y yo le montábamos unos pollos de campeonato. Ante el plato hacíamos que nos daban arcadas y demás guarrerías. Así que adiós lentejas. Las de Mercedes estaban buenísimas y encima repito. ¡Ay, si me viera mi madre!", señala el comunicador.

El presentador de Sálvame ha confesado en su blog en la revista Lecturas que ambos "hemos alabado a Carlota Corredera y también hemos puesto verde a otras personas".

Hablando de todo lo que había sucedido con la docuserie de Rocío Carrasco y ha revelado que a Mercedes Milá "le ha parecido brutal".

Jorge Javier también ha asegurado que han criticado a varios compañeros de profesión: "Tampoco os vayáis a pensar que ahora nos hemos tragado los dos a la Madre Teresa de Calcuta".

"Confeccionar trajes a compañeros de la profesión es muy edificante porque así no tienes que estar permanentemente fingiendo delante de la cámara que todo el mundo es bueno. Porque no es así. Es más. No te fíes tú de los que van de bondadosos porque te la acabarán clavando", ha añadido.

El presentador de Telecinco ha explicado que "me gusta Mercedes porque es una mujer apasionada. A la hora de ponerse ante una cámara se entrega por entero y es capaz de ingeniarse las mil y una para que el interés no decaiga. Si te gusta la televisión debe gustarte Mercedes Milá, no te queda otra".