La icónica presentadora de televisión Mercedes Milá ha sido entrevistada este sábado en 'laSexta Noche', donde ha dado su particular punto de vista sobre diversos temas de actualidad. En este sentido, la periodista ha destacado por la contundencia con la que se ha referido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Tuvo un resultado electoral muy impresionante”, ha reconocido, aunque ha añadido que “dice una cantidad de tonterías y de cosas superficiales” que no se atreve “a juzgarla”.

"¿Esta qué pasa, que ha descubierto la libertad ahora en un país libre, democrático? ¿Hay que reivindicar la libertad? ¿Libertad para qué? No entiendo esa obsesión", ha criticado Milá. “No se puede mejorar lo que ha conseguido desde un punto de marketing político. Ahora falta que la presidenta se ponga a hacer cosas por todos los ciudadanos”, ha añadido la polifacética periodista.

Por otra parte, Milá también ha dedicado unas palabras a Miguel Bosé, asegurando que se acordó de él cuando le vacunaron contra la COVID-19. Además, ha puesto en duda la cantidad de droga que el negacionista dijo que había consumido en ‘Lo de Èvole’: “En lo que yo le conozco y he visto a lo largo de los años, no caben las drogas a ese nivel”.

“Yo no digo que no se haya metido una raya de coca de vez en cuando, o que se haya fumado un canuto, pero lo que explica es mucho más serio”, ha señalado la periodista. Asimismo, también ha criticado el mensaje que lanzó Bosé en la mencionada entrevista diciendo que dejó las drogas de un día a otro: “Eso es mentira”. “Da una impresión de que las drogas son cualquier cosa, y que te puedes marchar de las drogas como si nada, cuando sabemos cómo son y lo que cuesta salir de ellas. A mí eso me parece moralmente inaceptable”, ha zanjado.