Paz Padilla se encuentra en el punto de mira después de que Risto Mejide la señalara sin ningún tipo de dudas por su defensa a la biodescodificación en el tráiler del estreno de ‘Todo es verdad’. Ahora, Padilla ha respondido a su compañero en su cuenta de Instagram donde responde a su compañero, con disculpa incluída.

Quiero pedir disculpas. No me he explicado bien o se me ha malentendido. Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación, me refiero a las emociones y cómo entenderla. Y sobre todo lo que a mi me ha ayudado que es la meditación”, aclara la presentadora de ‘Sálvame’ al inicio del vídeo.

Estoy totalmente en contra de esa pseudociencia en la que hablan de curaciones milagrosas. Por favor, no abandonéis nunca los tratatamientos de radioterapia y quimio. Yo en este proceso he aprendido a entender las emociones y recomiendo lo que me ha ayudado”, prosigue diciendo la gaditana cómo en apenas un año ha vivido varios duelos seguidos.

Así, también ha aprovechado para explicar que su amiga Verónica, que aparece también la promo de ‘Todo es verdad’ no se dedica a ejercer esa pseudociencia.

En ningún momento hace ese tipo de trabajo. Nunca me ha hablado de curar el cáncer, sino a meditar y entender las emociones”, asegura mirando a cámara. “¡Por favor, pido disculpas! Que nadie me malinterprete“, termina diciendo.

Una humillación a Paz Padilla

A lo largo de los tres minutos que dura la promoción, la cadena avanza la temática de su programa. "Durante la pandemia se han diagnosticado más de 300.000 casos nuevos de cáncer. Detrás de los que niegan la existencia del virus se esconden supuestos profesionales que también reniegan de la medicinaa", explica el vídeo.

Sin embargo, en ese momento el vídeo da un giro de 180º. "En estos momentos se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctimas de productos supuestamente milagrosos. Algunas víctimas son personas muy conocidas", prosigue el vídeo enseñando por primera vez la cara de Paz Padilla.

"Mi amiga, que es biodescodificadora, algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones", dice la cómica frente a Iker Jiménez.

"La biodescodificación no tiene nada de positivo. En el momento en el que escuches esa palabra huye. Corre", dice a continuación un experto.