José Ortega Cano ha vuelto a entrar en directo en ‘Viva la vida’, el programa en el que trabaja su mujer, Ana María Aldón. Si ya hace una semana lo hacía para explicar el motivo de su distanciamiento con Rocío Carrasco señalando a Fidel Albiac, esta semana ha reculado y ha rectificado en sus palabras.

El torero llamaba al magacín de Telecinco después de ver cómo a su mujer no sabía cómo responder cuando era preguntada sobre el porqué invitaron a su boda a Antonio David Flores, a pesar de que su marido sabía lo que había sufrido Rocío Carrasco.

Ortega Cano no dudaba en reconocer el inmenso cariño que tiene a la hija de su viuda, Rocío Jurado. "Le tengo un cariño especial porque el cariño no se va”, aseguraba. Asimismo, recordaba que siempre ha tenido buen trato con ella: “Rocío Carrasco me ha tratado a mí como familia y yo a ella”.

Así, ha explicado el por qué el 'padre impío' acudió a la boda: “Era con el deseo de que estuviera allí los hijos, así como otros miembros de la familia. Era una situación difícil pero bonita por el cariño que les tengo”.

“Soy creyente y trato de perdonar antes de pelear y entrar en una guerra. Ellos viven su vida y yo otra. No es mi hermano, como lo estáis pintando“, decía para evitar mojarse.

“Por decir yo unas palabras sobre la situación de Rocío, no estoy en contra de ella ni de Fidel”, añadía poco después. “Ojalá sean felices y Dios les ilumine en todos los sentidos. Respeto lo que está haciendo. No lo comparto, pero lo respeto”, ha confesado en su llamada a ‘Viva la vida’.