A medida que va tocando a su fin la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la familia Mohedano Jurado va pronunciándose al respecto. José Ortega Cano fue el único que no siguió de cerca los capítulos por su delicado estado de salud. 

Por parte de Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, reconoce que no sigue de cerca el documental, pero sí que atiende a los resúmenes del mismo y las partes más importantes que recogen los medios de comunicación. 

Sin embargo, y a diferencia de Rocío Flores, la hija de Rocío Jurado reconoce que no ve los capítulos por un motivo de peso. Gloria Camila se encuentra actualmente trabajando en su papel en 'Dos Vidas', una serie diaria de TVE, mientras que los fines de semana aprovecha para descansar y estar con los suyos.

En sus intervenciones con la prensa, no ha querido pronunciarse acerca del proceso judicial en el que su hermana y Antonio David Flores solucionarán sus problemas, ni sobre la supuesta mudanza de el padre de su sobrina a otra urbanización para evitar el acoso mediático, o el posicionamiento de Ortega Cano al respecto.