Tras conocer el largo testimonio de Rocío Carrasco tras varios años de silencio, la historia que Antonio David Flores ha estado defendiendo durante tal periodo ante las cámaras ha sido fuertemente cuestionada y debatida desde la emisión del primer capítulo de la docuserie. Este martes, las redes han rescatado un momento que protagonizó en 'Sálvame Deluxe' junto con su mujer, Olga Moreno. 

El pasado 8 de febrero de 2020, el matrimonio acudió al programa conducido por Jorge Javier Vázquez, donde se habló acerca de la casi inexistente relación entre su exmujer y Rocío Flores. Paloma García-Pelayo planteó en aquel momento una pregunta que, ahora, se asimila como decisiva en la historia, ya que reiteró varias veces si este había tomado el puesto de "mediador" entre ambas.

"¿Quién me ha ofrecido la posibilidad?", aseguró evitando la pregunta. "¿Qué persona es la que tiene que mediar para que una madre y su hija se hablen?", reiteró ante la incertidumbre sembrada en el plató.

Los colaboradores, por su parte, reaccionaron ante tal debate: "¡Cuando Paloma está preguntando es por algo!", aseguró Belén Esteban. Acto seguido, ante la insistencia de García-Pelayo al respecto, Flores siguió sin dar pie a la conversación: "No, es que no sé de qué me estás hablando ahora mismo (...) Tú has planteado que yo tengo que dar el visto bueno", replica Flores a su interlocutora.

De la misma manera, el exguardia civil comenzó a relatar otro episodio con Rocío Carrasco para evitar responder a la mediación. "Yo, antes de que llegase este conflicto, hablé con su madre para arreglar una situación sin que tuviese que enterarse nadie", argumentó, insistiendo en que suexmujer le repetía que "todo lo relativo a los niños, en el juzgado".

Con motivo de esta mediación entre los hijos y los progenitores, los informes psicosociales arrojan cierta luz al respecto, ya que Rocío Flores no se encontraba dispuesta para intermediar con su madre. La responsable de este estudio dejó clara la negativa del padre: "No quería admitir que su hija hubiera cometido ningún delito".