El documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está a punto de acabar, ya que este miércoles se emite su penúltimo capítulo. Como es habitual, Telecinco ha emitido duranta la semana un adelanto de la próxima parte del testimonio de Rocío Carrasco, por el que el público puede empezar a saber qué tema tratará su protagonista.

'Sábado Deluxe' se hacía eco este sábado con este 'tráiler' en el que Carrasco se muestra fiel y confiada en la decisión de la justicia frente a su caso, dejando caer así una contundente frase: “Antonio David podría ir a prisión”, sentencia. "Muchos juristas de este país me habían dicho que tenía la razón, pero nunca antes había sucedido. No existe un precedente”.

De la misma manera, la hija de Rocío Jurado asegura que para que alguien sea absuelto de un caso judicial primero ha tenido que ser juzgado: "A este señor no se le ha juzgado. Todavía no está el caso cerrado. Estoy convencida de que se hará justicia. Él le dice al juez que es insolvente”, sostiene en el adelanto.

Llegados a tal punto de la docuserie, el siguiente episodio hará un repaso de la trayectoria televisiva de Antonio David Flores, por las que Carrasco hace un especial apunte: “La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades de las que él ni pertenecía. Entonces decidimos ponerle esta querrella”.

David Flores podría demandar a su madre por impago de la pensión alimenticia

Por otra parte, también está pendiente el curso del proceso judicial que se sigue llevando a cabo entre las dos partes. David Flores, el hijo menor de Carrasco, declarará contra ella por el suspuesto impago de la pensión alimenticia. Verónica Carabantes, la jueza del caso, ha solicitado que se realice una “consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano”, lo que podría zanjar el asunto de la cantidad percibida por el documental.

Según su exmarido, la hija de "la más grande" debe 200 euros mensuales desde hace tres años en concepto de la pensión alimenticia ya que su hijo menor es “dependiente económicamente”, lo que daría un total de 7.000 euros.

Asimismo, Antonio David Flores se enfrenta a una demanda por impago de la misma pensión durante los años en los que los entonces menores estuvieron a su cargo. En este caso, la cantidad asciende a 60.000 euros y el juicio está aún pendiente de celebrarse.