Tras la emisión de los diez primeros episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, María Patiño ha decidido dar un vuelco a su opinión sobre Rocío Carrasco. Hasta el momento, la presentadora se había mostrado bastante crítica con muchas de las afirmaciones que la exmujer de Antonio David Flores hacía en su documental e incluso no había dudado en confrontarlas.

Pero con la emisión de este décimo capítulo, en el Carrasco habla sobre sobre su hijo, David Flores, Patiño ha dado un rotundo cambio. “Creo que el acto de generosidad de Rocío Carrasco, el hecho de no hacer que su hijo tenga que decidir, es para quitarte el sombrero. Lo más fácil es coger y llamar a tu hijo, pero la situación en casa de su padre no ha variado y, al final, divides a un niño en la mitad”, ha pronunciado.

La colaboradora de ‘Sálvame’ también ha reconocido estar impresionada con la actitud que ha mostrado la hija de Rocío Jurado. “Para mí, el amor desinteresado es el que tú te pones en el último lugar, en el que tus necesidades no existen, en el que te da igual incluso las críticas sociales porque tú sabes que te están señalando por la calle pero, por encima de todo, está que no te importa lo que digan, lo que no quiero es ver a mi hijo por la mitad”, ha proseguido.

Para sentenciar, ha relacionado la posición de Carrasco con la “esencia de ser madre”: “Eso es la esencia de ser madre y eso es lo que ha transmitido Rocío Carrasco. Eso me ha calado”.