Las confesiones de Rocío Carrasco en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, han tenido una gran repercusión y han provocado las reacciones contra Antonio David Flores. Tanto ha caído la presión sobre el ex guardia civil que según ha asegurado María Patiño, habría decidido poner tierra de por medio y buscar la tranquilidad en otra casa, lejos de la presión mediática y de las acusaciones de algunos de sus vecinos en Málaga.

La presentadora de Telecinco ha asegurado que lo habría hecho en una lujosa urbanización cuyas casas varían desde los 300.000 euros hasta los 2 millones. Y sobre esto se ha pronunciado la hija fruto del matrimonio de la expareja, Rocío Flores.

La joven ha sido muy crítica con su madre y tampoco ha dudado en defender férreamente a su padre y a su actual pareja, Olga Moreno, concursante de ‘Supervivientes’. A pesar de ello ha mostrado estar cansada de tener que dar explicaciones sobre los movimientos de su familia, pero ha puesto en duda la veracidad de la exclusiva ofrecida por Patiño en ‘Socialité’, asegurando que se entera por los periodistas de que su padre ya no vive en su casa.

Ha sido firme en este sentido y ha demostrado estar bastante molesta con la expectación que ha generado en los medios su pasado. Además, en medio del cabreo también ha confirmado la denuncia que ha interpuesto por los carteles que acusaban a su padre de “maltratador” en las calles circundantes a su domicilio.