Antonio Canales ha sido foco de polémica no solamente durante su estancia en ‘Supervivientes’, sino una vez fuera tras ser expulsado, cuando terminó confesando que había mentido sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac después de haber asegurado que no era amigo del marido de Carrasco ni había convivido con él. Tras esa polémica, Canales ha vuelto a ser cazado en otro embuste, esta vez sobre Rocío Jurado.

Ha sido Rosa Benido la encargada de desmontar la versión que el bailaor expuso en ‘Sábado Deluxe’ sobre Jurado, concretamente sobre su último concierto emitido en televisión. El exconcursante de ‘Supervivientes’ aseguró que ‘la más grande’, a solas con él en el camerino, le confesó que sabía que se moría, “porque mira que manchas tengo por todo el cuerpo”, y que se quedó en paños menores frente a él.

Ante esta información, Benito y su exmarido Amador Mohedano la han desmentido tajantemente. “Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, he enseñado fotografías. No entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad”, ha denunciado Benito en ‘Ya es mediodía’. También ha negado que le maquillase el cuerpo para ocultar estas supuestas manchas.

“Para nada le costó mucho grabar ese especial, eso es lo que quieren dar a entender. Ni yo la he visto nunca en bragas y sujetador, porque era muy pudorosa”, ha terminado recalcando.

Por su parte, Amador Mohedano ha enviado un audio para corroborar la versión de su exmujer y negar rotundamente lo que había asegurado Antonio Canales.