Tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno las informaciones sobre ellos son constantes. Después de que el primero asegurara a la prensa el pasado viernes que los medios habían "destrozado" su relación con la ganadora de 'Supervivientes 2021', la versión del ex guardia civil no interesa.

Olga Moreno podría estar planteándose hablar, tal y como detalla La Razón, ha recibido una gran oferta por una entrevista en televisión. La sevillana podría hablar y contar la otra versión tras conocer las supuestas infidelidades de su marido.

Algo que ha hecho que Moreno esté muy "decepcionada" al descubrir que había varios negocios de los que era administradora de una sociedad.

"La ha metido en un problema bastante grande, hablamos de un problema de cárcel", afirmaba Kike Calleja en 'Sábado Deluxe'.

Tras lo ocurrido, Moreno no deja de recibir ofertas para sentarse precisamente en un Deluxe. Y es que hasta ahora se ha mantenido en silencio desde que se anunciara su ruptura.

Además, según el citado medio, su entorno afirma que pese a que tenían problemas desde hace tiempo, no ha sido fácil decidir el fin del matrimonio. Moreno habría tomado la decisión después de mucho meditarlo debido a los dos hijos de el exmarido de Rocío Carrasco con los que se lleva bien y su propia hija con el excolaborador.

"No ha sido fácil para Olga cortar de raíz su unión de más de veinte años. Además, hay una hija de por medio, y dos más, David y Rocío, que adoran a Olga", indica el entorno de Moreno.