Nicolás Coronado es una de las revelaciones de la última edición de 'Masterchef Celebrity'. El finalista del concurso culinario de TVE ha concedido una entrevista a 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', donde ha hablado de su paso por el programa, sus nuevos proyectos y hasta una petición a Mediaset.

Según ha contado, se muestra encantado por su paso por el programa. “Lo que más me alegra es que ahora sé cocinar y que puedo cocinar cosas ricas a la gente que quiero. Asimismo, he hecho compañeros nuevos y estoy feliz de haber podido llegar a tanta gente, a tantos salones de España. Eso vale mucho… Yo no sabía cuál iba a ser el color que yo iba a poder dar en el programa, porque sabía que no era el más gracioso o el que más cocinaba. Y, al final, me alegra que haya funcionado y la gente haya empatizado conmigo. Por redes me llegan mensajes muy bonitos”, aseguraba.

Sin embargo, el modelo ha tenido un concurso agridulce. “El estrés estuvo presente siempre y cuando el programa acabó fue una liberación. Pensé ‘no he ganado, pero ya está’. La verdad es que me sentí feliz de recuperar un poco mi vida”, ha confesado.

Además, su paso por el programa ha provocado que estrene soltería. “No terminamos solo por ‘MasterChef’… Pero sí que es verdad que te tienes que centrar tanto en aprender, que tanto amigos, como pareja y familia quedan en segundo plano”, reconocía el también actor.

Durante la entrevista ha descartado ser como su padre en cuanto al amor. “La verdad es que soy bastante más tranquilo en el mundo seductor…”, contaba.

"No me molesta que me comparen, porque creo que cada uno es un mundo y permitidas están las comparaciones. Pero más allá de eso está la realidad y bueno… A mí lo de tener el apellido me ha servido un poco para ver quienes me valoran por quien soy y quienes me ven por dónde vengo. Que son dos diferencias sutiles y a mí me gusta ver cómo me mira cada uno”, asegura.

En estos momentos el actor está inmerso en la grabación de un filme en Bulgaria. “Es una película muy espiritual, donde el mensaje es que hay que saber perdonar a los demás y a ti mismo para poder avanzar”, ha contado.

Pero no es el único proyecto que ilusiona al hijo de José Coronado. "Me gustaría ser presentador. Me parece que los presentadores tienen una soltura que, a lo mejor, yo no tengo. Pero, como soy un buen comunicador, si tuviera claro cómo hacerlo, podría dar buen juego”, confesaba.

Para finalizar hacía una petición a Mediaset. “Me gustaría entrar en un realit y… ¡Me encantaría! Por favor, ¡llamadme, llamadme!”, pedía.