Iker Jiménez ha mostrado su descontento en Cuarto Milenio por los problemas que se han producido con la vacuna de AstraZeneca: "Ha sido tal el cachondeo que le sorprende a uno que no pase nada".

"Que esto podía ser un resfriado y que los aerosoles no existían, me dijeron. Esos mismos me dicen ahora que no pasa nada con esta vacuna. Oiga, tengo derecho humano a, por lo menos, estar inquieto, ¿saben ustedes? Porque no me fio mucho de ustedes", ha asegurado.

El presentador de Cuatro ha explicado en su programa que "lo de la vacuna AstraZeneca en concreto ha sido tal cachondeo que le sorprende a uno que no pase nada, se lo digo de corazón. Estamos en una dinámica donde vemos algunos problemas que han ocurrido, por ejemplo, con algunas vacunas. No es que seamos antivacunas o no, es que simplemente es la realidad".

"Es muy fácil amedrentar a cualquier trabajador, médico... es muy fácil. Ha habido casos recientes en algunas comunidades españolas. Pero ¿quién es el valiente que sale en contra de la ola global?", ha razonado

Iker Jiménez ha defendido su crítica ante los controles de las vacunas contra el coronavirus y ha mostrado su contrariedad con la vacuna de AstraZeneca: "Uno pone la tele y la ola es global, nadie sale de ese discurso. A nosotros la verdad nos llevará a un discurso u otro, se lo aseguro, no una coordenada. Y así seguiremos".