Iker Jiménez se ha convertido en tendencia en Twitter tras contar en su programa de Cuatro, Horizonte, con el polémico youtuber, Roma Gallardo, y el exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta.

El presentador de Mediaset invitó a ambos para hablar sobre el lenguaje inclusivo que la ministra de Igualdad, Irene Montero, utilizó durante la campaña electoral de las elecciones de la Comunidad de Madrid y que el Gobierno de España ha justificado en el Congreso.

Para tratar de criticar este tipo de lenguaje, Roma Gallardo ha justificado su opinión con una encuesta de Instagram y una encuesta de Twitter, algo que no ha servido para convencer a la audiencia.

"En una encuesta de Instagram que la vieron unas 150.000 personas más o menos, un 93% estaría en contra de hacer oficial el lenguaje inclusivo en los centros educativos públicos. La estadística que hay en Twitter, también... un 95% estaría en contra. Esto es por algo", ha defendido.

Las redes sociales no han dudado en cargar contra Iker Jiménez por contar con estos colaboradores: "Iker Jiménez llevando al matón de Girauta y a Roma Gallardo para hablar de lenguaje inclusivo. Cuando haya que hablar del trabajo duro llevará a Kiko Rivera y a Abascal".

tuit 1
tuit 2
tuit 3
tuit 4