El pasado viernes, Kiko Matamoros y Chelo García- Cortés protagonizaron un brutal enfrentamiento en ‘Sálvame’ donde sacudieron los cimientos del programa al tirarse los trastos a la cabeza y decirse de todo. Tras ese tenso momento, ‘Sálvame’ ha podido hablar en exclusiva con Marta Roca, la mujer de Chelo, que se ha mostrado muy enfadada con el programa y, en especial, con el colaborador.

Sin morderse la lengua, Marta ha arremetido duramente contra los productores, los presentadores y los directores del programa de ‘La Fábrica de la Tele’. “Son unos cobardes. El chavalín este (Matamoros), que es un listillo, listo, listo… no va a atacar a los otros, no tienen coj**s a atacarlos. Es más fácil atacar a las chicas. Yo le diría al chico este que un poco de educación y respeto a la profesionalidad de la gente”, soltaba muy cabreada.

“¿Crees que Chelo se merece algo mejor?”, ha querido saber el redactor que ha podido hablar con ella a través de una llamada telefónica. Algo a lo que Marta ha respondido sin pensárselo dos veces señalando a todos los principales elementos del programa que ponen en el punto de mira a la colaboradora catalana: “Sí, absolutamente. Chelo es una periodista de toda la vida. Creo que se merece más respeto por parte de la productora, de los directores y de los presentadores. Duele”.

Kiko Matamoros la señala como culpable

Kiko Matamoros, que observaba atentamente la entrevista telefónica con Marta Roca, ha sido muy contundente en su respuesta. “No quiero abusar, sería muy fácil y no me da la gana… Estoy de acuerdo en que Chelo se merece algo mejor… pero no sé hasta qué punto tú se lo facilitas…”, decía lanzándole un dardo tras las acusaciones en la llamada.