'Sálvame' ha soltado este martes una "bomba" en plató. Según ha desvelado el paparazzi Pablo, el torero Jesulín de Ubrique estaría negociando realizar una "docuserie" al puro estilo de Rocío Carrasco para cargar contra su expareja, Belén Esteban, para que así sienta "lo mismo que Antonio David".

Tras el terremoto mediático y social que provocó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', parece ser que otros rostros conocidos de la televisión quieren seguir sus pasos para contar sus propias historias y relatos desconocidos para el público. El paparazzi Pablo, más conocido como 'El Calvo', ha acudido este martes al programa de Telecinco para desvelar algunas informaciones que no han sido del agrado de los colaboradores, y la que le esperaba a Belén Esteban no era de menos.

"Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que tú vas a salir perjudicada. Cuando sepas los detalles que se pueden narrar, es cuando empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David", aludiendo así al principal objetivo de la hija de Rocío Jurado en el documental. 

Sin embargo, la tertuliana ha optado por reaccionar por la vía de la ironía: "Que no lo haga en agosto, que estoy de vacaciones", afirmaba. "La docuserie está en negociaciones avanzadas, falta el okay de Jesulín, pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. Aún no se ha cerrado por completo", insistía el fotógrafo.

Los colaboradores presentes le han reprochado a continuación al invitado que dicho acuerdo no esté cerrado para desvelar esta información, aunque este ha seguido manteniendo que "está en trámites". "Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando tenía relación con Belén, cómo se rompió esta relación y, por el horario, no voy a dar detalles muy escabrosos, pero existen entrevistas a compañeros míos en las que se dicen que vuelan planchas, cuchillos...", defendía.

"Eso es mentira. Escúchame, te agradezco que traigas a Sálvame esta información. Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera por qué motivo no hace muchas cosas", replicaba Belén Esteban. "Jesulín, en una entrevista, dijo que, cuando Andrea fuera mayor de edad, iba a hablar y tenía un as guardado bajo la manga", saltaba Kiko Matamoros, aunque la colaboradora pronto tumbaba su argumento al recordar que su hija ya tiene 22 años y que este podría haber hablado hace tiempo.

"Si la hace, no creo que me cueste el puesto de trabajo como a Antonio David", ha sostenido la tertuliana. "Estoy tan tranquila que, si Jesús lo quiere hacer, que haga lo que quiera. Pero antes de hacer una docuserie debería hablar con alguien, ¿no?", concluía, refiriéndose al final a su hija.