Belén Esteban fue una de las tertulianas que estuvo en contacto con la familia Flores y con Rocío Carrasco durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En este sentido, reveló en el pasado 'Viernes Deluxe' la conversación que mantuvo con Rocío Flores hace meses atrás, lo que terminó siendo una mentira.

La colaboradora, a pesar de que sí ha tratado múltiples veces este tema, decidió entrar más en detalles en el programa sobre la última conversación que tuvo con Antonio David Flores y su hija. Antes de conocer el testimonio de Rocío Carrasco, Esteban siempre fue una fiel defensora de Antonio David Flores, Olga Moreno y sus hijos pero, al conocer el relato de esta y dar un paso atrás en televisión, decidió tener una última charla con la joven sobre el entramado familiar. 

"Cuando empieza la docuserie tengo una conversación con Rocío Flores de la cual no he dicho nunca nada. No es que Rocío cuente otra historia es que me dice que eso no ha sucedido", reveló sobre el episodio de la fuerte agresión que, la entonces menor, le asestó a su madre en 2012. "¿Te dio Rocío Flores una versión falsa del altercado que tuvo con Rocío Flores?", quiso saber Maria Patiño en el programa. "Sí, me dijo que no había tenido ningún altercado con su madre", respondió la colaboradora.

Además, Belén Esteban también tumbó el continuado alegato de Antonio David contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco: "Si es verdad lo que cuenta, ¿por qué no lo ha denunciado?", se preguntaba.

Arrepentida públicamente, la tertuliana ya pidió disculpas a Rocío Carrasco por haber defendido durante tantos años a su expareja en televisión, por ello, recientemente también desveló que quedó con ella para cenar durante la emisión de la docuserie. “Ella estaba muy tranquila, sabiendo bien lo que decía. Pero me dio pena cosas que hablamos porque la noto triste”, aseguró en su momento, ya que hablaron sobre sus propias vidas personales en dicho encuentro.