Una de las preguntas que se le hicieron a Rocío Carrasco en el vídeo en el que anunciaba su fichaje por ‘Sálvame‘ era qué iba a hacer si se encontraba por los pasillos con rostros como Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequio, su tía Rosa Benito o Paz Padilla. Pero sin duda, la pregunta clave a Rocío Carrasco era qué haría si se topara de frente con su hija Rocío Flores.

“Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten”, contestaba Rocío Carrasco; dejando claro que su intención es no verse con su hija en los pasillos de Mediaset pues no es el momento ni el lugar para hacerlo.

Precisamente, su debut casi provoca que se encuentre con su hija. A pesar de que desvelaría cuál sería su función en el programa a partir de las 17.30h, el anuncio no se produjo hasta las 20.10.

Justo a esa hora es cuando empiezan a llegar los colaboradores e invitados a las galas y debates de ‘Supervivientes’. Coincidiendo con que Rocío Flores tenía que acudir como colaboradora de ‘Tierra de Nadie’. Así, ambas coincidieron en las instalaciones de Mediaset. No obstante, Agustín Ettiene, el representante de Rocío Flores, hizo todo lo posible para que ese encuentro no tuviera lugar.

Tal y como ha trascendido, el representante de Rocío Flores pidió que el coche en el que iba su representada accediera por una puerta alternativa de Mediaset con el fin de evitar el encuentro entre madre e hija. En este sentido, hay que resaltar que el acceso y la salida de los trabajadores e invitados de Mediaset se produce siempre por la puerta principal en la que también estaban agolpados varios medios de comunicación.

Sin embargo, Ettiene consiguió que Rocío Flores pudiera acceder a las instalaciones de Telecinco por la puerta de Informativos, en el lado trasero. Algo que la propia Rocío Carrasco ha pedido en su contrato con ‘Sálvame’ para evitar dar un paso atrás en su proceso de recuperación personal, asesorada por su equipo psicológico. Tanto la cadena y la productora parecen tener claro que debe ser así y por ello contribuirán para que dicho encuentro nunca se produzca.