Rocío Carrasco ha aparecido este miércoles en el plató de 'Sálvame' para contar su puesto en el programa. Sin embargo, mucho antes de que ocurriera, Jorge Javier Vázquez y le hija de Rocío Jurado han hablado largo y tendido sobre Mila Ximénez.

Ambos, recordaban la amistad que les unía a la periodista que fallecía hace solo dos semanas. Sin embargo, Jorge Javier quería aclarar lo que realmente opinaba de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Según explicaba, la colaboradora había sido convocada para la primera entrega de la serie documental, aunque el día de antes tuvo que decir que no porque no se encontraba con fuerzas. Pero un día después del primer capítulo, la también escritora habló del primer capítulo con Alberto Díaz, director de 'Sálvame'.

En esa conversación, Ximénez confesó haberse sentido utilizada por el que hasta ese momento era su amigo.

La cosa no quedaba ahí ya que posteriormente, un mes antes de fallecer, el presentador comió junto a ella, Belén Rodríguez y su estilista Pablo donde aseguró que Antonio David no era santo se su devoción. “Con todo lo que he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador”, soltaba.